jueves, 17 de mayo de 2007

NOSOTROS Y EL UNIVERSO


¡¡¡Somos una mierda!!! Fue la expresión que soltó un alumno en clase al tratar un tema que a todos nos ha hecho que pensar alguna vez que otra: nuestra relación con el universo……la sensación de lo minúsculo que somos en comparación con todo lo que nos rodea (que sabio y directo nuestro alumno) a veces nos causa un gran desconsuelo por ver lo realmente insignificantes que somos, en ese momento no nos queda más que leer en el Marca si la “estrella” de nuestro equipo estará curado de su lesión del ligamento anterior cruzado.

Os propongo a tod@s que escribáis en este blog vuestra reflexión, al respecto, por muy humilde que pueda parecer.


Propuesto por Enrique Castillejo

5 comentarios:

Isabel y Esmeralda dijo...

No sabemos considerar lo que realmente tenemos.Al igual que nos estamos cargando el planeta.La gente no lo considera importante, pero con el tiempo se daran cuenta de lo que estan haciendo.

Jessica y Silvia dijo...

El alumno dijo eso como diciendo que no valian para nada.

daiana dijo...

creemos que tiene razón,no somos nada..dentro de poco por lo general con lo del calentamiento global,creemos que no quedan muchos años vida.

nadia dijo...

Habla de que las personas,no nos preocupamos por lo que nos deveriamos preocupar.Y tomamos mas en cuenta otras cosas que realmente no valen la pena.Como para exponerlo en televisión,revistas,periodicos etc..Por ejemplo:Nos importa mas la vida intima de un famoso, que los accidentes que hay de hoy en día.Escrito por Carmen toro pinto y Nadia Bravo Avila 2ºD

daiana dijo...

creemos que tiene razón,no somos nada..dentro de poco por lo general con lo del calentamiento global,creemos que no quedan muchos años vida.